Medición con la aplicación de MY.SIZE

Una App gratuita revoluciona las relaciones sexuales seguras para millones de personas.

¡Sólo se siente bien, cuando se ajusta bien! R&S, que lleva más de dos décadas desarrollando y produciendo condones de alta gama, elimina la falta de comunicación y el desconocimiento sobre algo que puede cambiar a nivel mundial el comportamiento anticonceptivo: La App gratuita para el condon perfecto. Simple, gratuita y buena: CON LA APP DE MY.SIZE LOS HOMBRES ENCONTRAN SU CONDON PERFECTO. La App facilita mediante unos simples pasos, pasando por una medición de la anchura del pene, a llegar a a opciones de comprar en una tienda virtual o en una tienda local el preservativo perfecto. Además de recibir el alentador mensaje de que los preservativos pueden ser agradables, al utilizar la App los hombres cambian de perspectiva: ¡Se trata de la anchura del pene! EL CONDON DEBE TENER LA TALLA ADECUADA PARA EL PENE. La App de MY.SIZE facilita a tener relaciones sexuales más seguras y más placenteras.
Por desconocimiento, millones de parejas solamente podían disfru- tar de relaciones sexuales seguras y placenteras cuando los condones estándar por casualidad tenían la talla correcta. ¡Nadie lo percibía con la misma intensidad que sin condon, y le echaban la culpa al propio preservativo, sin preguntarse si era porque el condon y el pene no tenían el mismo tamaño!
El hecho, que los hombres y los penes son diferentes, es de conocimiento popular. Pero casi nadie sabía que:
¡El látex no es tan elástico como la sensibilidad del pene! Cada pene siente inmediatamente si tiene más o menos espacio dentro de la piel de látex, con los efectos conocidos. La App de MY.SIZE es gratuita y ofrece nuevos conocimientos y experiencias: Con MY.SIZE el sexo es más placentero y más seguro. www.mysize-measure.com

YOU FEEL IT, WHEN IT ́S MY.SIZE.